Cascos NZI

NZI es una marca española líder en fabricación de cascos para moto. Con más de 15 millones de cascos vendidos en 25 países, NZI es la marca referente mundial en seguridad para el motociclista, pionera en Seguridad Activa y Post-accidente.
El departamento de I+D+i de NZI Helmets produce todos sus cascos con el único objetivo de proporcionar la máxima protección, comodidad y visibilidad al motociclista, cualquiera que sea su estilo de riding.
Entre su amplio catálogo cuenta con cascos urbanos, para carretera o de uso deportivo. Cuenta con gamas de casco específicas para juniors y cascos para mujeres.

Mostrar Filtros

Mostrando 1–12 de 124 resultados

Mostrar Filtros

Mostrando 1–12 de 124 resultados

Cascos para moto NZi. Seguridad, confort, comodidad y visión.
Especialistas en seguridad activa y post accidente. Cascos homologados según normativa internacional. Amplia gama de cascos para todo tipo de motociclistas. Fáciles de usar con guantes. Cascos fabricados en España. Masca de campeones, con más de 32 Títulos nacionales, europeos y mundiales.
La mejor relación calidad-precio. La máxima garantía se seguridad y protección. Experiencia, carácter y espíritu joven. Variedad de colores,