Carrito

Navegación

REDES SOCIALES

Nosotros

Te damos la bienvenida a la nueva tienda online de Motoideas, el proveedor de equipación y accesorios para moto con uno de los mayores catálogos del mercado dedicado al mundo de las dos ruedas.

Crecemos en el mundo digital para llegar más fácilmente hasta ti, y lo hacemos sin renunciar a la calidad de nuestra atención personalizada y de nuestro mejor consejo profesional, dos señas de identidad únicas que han caracterizado a nuestra marca desde sus comienzos.

Nacimos en 2009 como un negocio local y cercano donde podías ver y comparar el producto mientras charlabas relajadamente con el dueño. Hoy, a través de este nuevo canal, continuamos comprometidos en seguir prestando servicio con el mismo entusiasmo del primer día a través del medio que te resulte más cómodo: por teléfono, chat online, Whatsapp o email. Por supuesto, seguimos atendiéndote en nuestra tienda física de la calle AV. Pere Cerimoniós 8 de Reus.

Nos esforzamos cada día para conseguirte los mejores productos garantizados con una relación calidad-precio inmejorable, un servicio de primera y entrega superrápida.

Queremos, además, que tu experiencia de compra online sea todo un éxito y que percibas la tranquilidad que supone comprar a un negocio establecido en España y bien reconocido que vela de forma activa por el interés de sus clientes y pone siempre por delante la garantía y el servicio de calidad.

Nuestro catálogo crece cada día con nuevas referencias de las mejores marcas a los mejores precios. Puedes suscribirte a nuestra newsletter y te informaremos puntualmente de las novedades más relevantes y ofertas exclusivas. Respetamos tu privacidad y podrás darte de baja siempre que quieras.

 

JOSE ANTONIO RUIZ RUIZ.  

GERENTE.