Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

648 102 824
977 755 323

Quienes somos

MOTOIDEAS es propiedad de la empresa José Antonio Ruiz Ruiz, con nif 39885138x y sede en c/Miami 37 Reus 43205 (Tarragona).
 
MOTOIDEAS somos una empresa joven y dinámica, dedicada al sector de la venta de accesorios para el motorista y complementos para la moto.
 
Una vez consolidada nuestra tienda física, ( con dirección en Av. Pere Cerimoniós 8, 43204 Reus ) hemos creado esta tienda electrónica para que todos los consumidores puedan efectuar sus compras de una forma fácil, cómoda y directa.
 
Nuestra pasión por el motor y las 2 ruedas, hace que dispongamos de un gran abanico de marcas, algunas de las más prestigiosas y conocidas y también de muchas otras de una gran relación calidad/precio.
 
Disponemos de sede y stock propio en España y continuamente seguimos ampliando nuestro catálogo de marcas y productos para poder ofrecer el mejor servicio y a los mejores precios.
 
Te ofrecemos todos los productos que un motorista pueda necesitar y también muchos accesorios para tu moto, para que puedas satisfacer todas tus ideas y tus necesidades.
 
Nuestra filosofía es ofrecer grandes productos a precios mínimos. La calidad siempre será un referente en todos nuestros productos.
 
Motoideas.com te ofrece la información más completa para que tu compra sea todo un éxito. Y si aún así no encontrases lo que necesitas o tuvieras alguna duda, puedes contactar por teléfono, enviando un mail a info@motoideas.com , a través de nuestro formulario de contacto o utilizando nuestro chat on-line.
 
Nos comprometemos a atender tu consulta en un tiempo récord. En motoideas.com sabemos que aún existen muchas personas que no se sienten seguras comprando a través de la red. Es por ello que motoideas.com cuenta con sistemas de pago seguro que le evitarán cualquier sorpresa.
 
Los pagos se realizan por tarjeta de crédito en los servidores del propio banco para mayor seguridad. También aceptamos otros sistemas como transferencia bancaria, paypal o contrareembolso. Le damos la bienvenida y esperamos que disfrute de su compra.
 
JOSE ANTONIO RUIZ RUIZ.
 
GERENTE.