Mi carrito 0 artículos: 0,00 €

648 102 824
977 755 323

Devoluciones

El Usuario dispone de hasta 14 días para devolver un producto desde que lo recibe si no le satisface.

Antes de hacer cualquier devolución, llamar o enviar un correo electrónico y le informaremos detalladamente.

Es posible hacer la devolución mediante nuestra agencia de reparto y así los gastos de devolución seran menores.

No es posible la devolución de productos fabricados, configurados o diseñados a medida del cliente o encargados especialmente. Cuando el producto sea recepcionado en nuestros almacenes se procederá a su reintegro mediante igual forma de pago que cuando usted realizó el pedido. Al tratarse de devoluciones voluntarias, solamente de abonará el importe del producto o productos devuelto/s, sin gastos de envío, pues se trata de un servicio ya realizado.

En caso que la devolución tenga que ser mediante transferencia bancaria, se podrá aplicar unos gastos de 3,75€ en función de la entidad bancaria a la que haya que hacer la transferencia.

No hacemos cambios directos, la forma de proceder es que le abonamos el producto que devuelva, y si usted lo desea puede hacer un nuevo pedido con el producto por el cual deseaba cambiarlo. Así tiene total libertad de volver a realizar la compra del producto que desee.

Para casos excepcionales sí se pueden realizar cambios directosconsultar primero antes de proceder a la devolución.

 

  • NOTA : esto solamente es aplicable a compras realizadas por clientes particulares, para empresas, la ley aplicable es diferente, deberá consultarnos.